jueves, 4 de marzo de 2010

INFORMATICA 2010

QUERIDOS ALUMNOS DE LA E. E. T. Nº 2 GENERAL SAN MARTIN
ESTE AÑO BUSCAREMOS JUNTOS EL CAMINO DEL APRENDIZAJE, DE IR SUPERANDO METAS DIA A DIA.
EN ESTE BLOGS VOLCARE INFORMACION, NOVEDADES, TODO LO RELACIONADO CON LA MATERIA INFORMATICA.
LOS SALUDO ATENTAMENTE PROFESOR ACEVEDO, HORACIO DANIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario